Join Our Mailing List
Subscribe to our FREE newsletter and updates for upcoming DynaCorp Auctions events.
* Email:
For Email Marketing you can trust
Follow Us On:
Acerca de Nosotros

Subastas DynaCorp es la empresa líder de remates y liquidaciones en el internet. Ya sea que usted compre o venda, nuestro objetivo principal es el de beneficiar tanto a individuos como a empresas  de las más diversas industrias. Al usted sacar el máximo provecho con su adquisición o compra,  nosotros habremos cumplido nuestra misión. Lograr una experiencia positiva durante todo el proceso es un imperativo de la empresa. Trabajamos diligentemente para hacer que el proceso de subastas sea más eficiente y sencillo, así como también, más gratificante en su resultado final. Como una empresa líder, Subastas DynaCorp trabaja mano a mano con entidades comerciales, instituciones gubernamentales,  bancos privados, y hasta personas particulares, ofreciéndole de esta forma, una amplia gama de productos de renombre, tanto como para uso comercial o profesional, como también para uso particular o del hogar.

Nuestra empresa fue creada en respuesta directa a una necesidad percibida entre los consumidores de un tipo diferente de proveedor de subastas en línea. A diferencia de muchos de nuestros competidores, Subastas DynaCorp le trae inigualable servicio al cliente, integridad y productos de calidad en cada subasta.

DynaCorp hace la diferencia
Subastas DynaCorp le invita a participar de una experiencia única y diferente en la industria de remates en el internet. Nuestro servicio al cliente está caracterizado por su excepcional muestra de seriedad y compromiso de poner primero al cliente. Nuestro apoyo profesional es lo que nos caracteriza, pues entendemos que para que cada cliente tenga una experiencia positiva, proveerles el apoyo idóneo de principio a fin hará que su participación en nuestros eventos haya sido una experiencia inolvidable.

Nuestra página web contiene una representación exacta de miles de productos. El boletín que enviamos por correo electrónico tiene como objetivo mantenerlo informado de los eventos y oportunidades que se aproximan en un futuro cercano. Este boletín es el medio más rápido y efectivo para actualizarlo con respecto a las ofertas y eventos futuros.

Lo invitamos cordialmente a participar de una experiencia muy diferente… la diferencia de Subastas DynaCorp.