Join Our Mailing List
Subscribe to our FREE newsletter and updates for upcoming DynaCorp Auctions events.
* Email:
For Email Marketing you can trust
Follow Us On:
Preguntas frecuentes
  1. ¿Cuál es la diferencia entre subastas DynaCorp y subastas tradicionales?
    DynaCorp es un subastador profesional que realiza subastas en el internet basadas en eventos y catálogos extensos, vale decir; le presenta un catalogo con un numero de ítems determinado y que termina, también en un tiempo determinado. A diferencia de una subasta tradicional, que generalmente ocurre en un lugar específico, todas las ofertas y los eventos de subastas DynaCorp se realizan a través de nuestra página  web. A diferencia de muchos otros subastadores, DynaCorp también le ofrece la venta de bienes y productos ya con precios prefijados, que los clientes pueden adquirir directamente vía  venta de bienes a precio fijo.

    En las subastas tradicionales, por lo general, se requería la presencia del comprador para poder realizar la inspección y luego quedarse todo un día para el evento de subasta, este proceso llegaba a ser muy largo y hasta tedioso. Con subastas DynaCorp, sin embargo, el anuncio del evento con su detalle y catalogo, por lo general comienza semanas antes de su clausura. Por otro lado, también se le ofrece un periodo de puertas abiertas o de inspección unos días antes del cierre. Estos métodos fueron implementados con el propósito de permitirle participar de una forma flexible y eficiente; en su propio tiempo y a su propio ritmo.

    DynaCorp es un dominio en el web que se especializa en subastas en línea de una amplia variedad de productos. Está vinculada a distintas corporaciones, entidades gubernamentales, pequeñas empresas y particulares. A diferencia de nuestros competidores, DynaCorp subasta los bienes de su empresa central, también realiza compras por medio de adquisición directa, o en ocasiones, toma bienes en calidad de consignación de otras empresas y personas particulares.

  2. ¿Cómo me registro con DynaCorp?
    Usted debe registrarse en nuestra página web con el fin de participar en nuestros eventos. Cada evento o subasta tiene reglas y condiciones específicas y es muy aconsejable revisarlas antes de poder participar en cada evento.

    El registro es gratuito. Sin embargo, nosotros realizamos un cobro temporario y reembolsable  de $100 a su tarjeta de débito /crédito en record para así poder determinar la validez de la misma. Una vez concluida la subasta esta autorización expira e inmediatamente procesamos su reembolso.

    DynaCorp tiene una política muy estricta con respecto a la privacidad de sus clientes, bajo ninguna circunstancia DynaCorp comparte la información personal de sus usuarios.

  3. ¿Cómo realizo el pago?

    Usted puede pagar por los artículos ganados en la subasta a través de la tarjeta de crédito que tiene registrada en su cuenta. Aceptamos todas las tarjetas de crédito. Postores ganadores recibirán notificación por correo electrónico con una descripción detallada de los artículos ganados en la subasta. Debido a que nuestras subastas toman lugar en el internet, nuestro principal método de cobro es mediante su tarjeta de crédito en record. Una vez concluida la subasta, y tengamos en reporte final de los ítems que adquirió, nuestro sistema le cargará en forma automática a su tarjeta. Para artículos fuera de los usual, tales como una propiedad inmobiliaria, automóviles, etc., aceptamos transferencias electrónicas en lugar de tarjetas de crédito, para este propósito se le sugiere se contacte con uno de nuestros representantes de servicio al cliente para asistirlo con los arreglos de pago con anticipación. Una vez que haya efectuado el pago, nuestro sistema le enviará de inmediato y vía correo electrónico, un recibo con los totales de la transacción de su compra.

  4. ¿Qué pasa si olvido la clave de ingreso para participar en la subasta?
    Si olvida su clave de postor o/y contraseña, vaya a Mi Cuenta. En el enlace,  escriba la dirección de correo electrónico que utilizó para registrar su cuenta. Su número de identificación postor y una contraseña temporal serán enviados por correo electrónico en forma inmediata.


  5. ¿Cómo puedo recibir notificaciones acerca de subastas futuras?
    La mejor manera de obtener información sobre futuros eventos es suscribiendo su correo electrónico en nuestra página central. Si se registra como usuario de subastas DynaCorp, se le añade automáticamente a nuestra lista de correo y desde ese momento en adelante recibirá el boletín de anuncios con regularidad.

  6. ¿Cómo presento una disputa?
    Si usted considera que cometió algún tipo de error con su transacción de compra, le sugerimos se ponga en contacto, de forma inmediata, con nuestros representantes. No se olvide que estamos para servirlo, por tanto trabajaremos con usted para solucionar la situación. Por lo general, es posible corregir una oferta errónea antes de la conclusión de la subasta. Sin embargo, una vez concluida, desafortunadamente ninguna modificación puede llevarse a cabo. Por tanto le sugerimos una vez más, se comunique  con nuestro servicio al cliente a la brevedad posible.

    No obstante, si una vez concluida la subasta, el comprador opta por anular directamente la transacción con su entidad financiera, sin previamente haberse contactado con nuestras oficinas, este será suspendido en forma permanente y no podrá participar en ningún evento futuro. Por favor recuerde que nuestro equipo de servicio al Cliente está disponible para asistirlo de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm.

  7. ¿Qué es una puja máxima?
    Una puja máxima (MAX BID) es una función muy practica que nuestro sistema le ofrece. Dicha función, le posibilita insertar en nuestro sistema la oferta más competitiva que usted desee sobre cualquier producto subastado, lo que le posibilitara no monitorear el evento en forma constante. Una vez esté preparado para insertar su puja, seleccione el precio máximo (MAX BID) que está dispuesto a pagar por los ítems deseados. Si usted decidió hacer uso de nuestro MAX BID o puja máxima, recuerde que nuestro sistema solo aumentara en la medida que hayan otras pujas sobre dicho artículo así como también lo hará en forma gradual y no desmedida. Esta función práctica y eficiente, aumenta sus posibilidades de ganar quien sabe incluso a un valor mucho más bajo que la puja máxima registrada con anterioridad. También suele ser muy útil cuando se tiene interés por múltiples ítems en determinados eventos.

  8. ¿Cómo puedo saber si he ganado la subasta?
    Después de terminado el evento, usted recibirá un correo electrónico de parte nuestra con un detalle y descripción total de compra, dicho correo es también conocido como su recibo electrónico.

  9. ¿Cómo puedo cancelar una puja?
    Una vez insertada la puja esta no puede ser cancelada bajo ninguna circunstancia. Su oferta insertaba en nuestro sistema, es considerado como un contrato legal y solemne de su persona con la empresa DynaCorp.

  10. ¿Qué es la prima o comisión del comprador?
    La prima o comisión del comprador es un porcentaje aplicado al total de su compra. Además de su precio de oferta final, se le cobrará una prima o comisión del 10% sobre el total de ítems comprados, a menos que los términos de eventos específicos indiquen algo diferente.

  11. ¿Por qué me cobran un impuesto sobre las ventas?
    Para los eventos que toman lugar en el estado de Virginia, se le cobrará el impuesto sobre las ventas de dicho estado, con la única excepción de que usted nos haga el envió de una formulario de exención de impuestos, emitido por el departamento competente de dicho estado. Tome en cuenta que si este es el caso, dicho trámite deberá ser procesado antes de la clausura del evento. Para los eventos realizados fuera del estado de Virginia, se aplicaran las tasas conformes a dicho estado.

    Por favor, recuerde que los formularios de exención de impuestos deberán ser presentados para cada evento en el que deseen participar, y deberá estar acompañado, a la vez, con su número de postor y la fecha de cierre del evento en el que desee participar.

  12. ¿Hay alguna garantía sobre la mercadería?

    DynaCorp no ofrece ningún tipo de garantía sobre las mercancías. Todos los artículos se venden como están, en la condición presentada, y todas las ventas son finales. Antes de pujar por un artículo, por favor revise nuestro catálogo con cuidado, o si es posible, asista a la inspección a puertas abiertas de los artículos subastados, para inspeccionarlos a fondo y así poder tomar una determinación final de su participación en el evento.

    Ponemos todo nuestro esfuerzo para ofrecerle una representación exacta de los artículos a ser subastados, le proveemos fotografías claras y descripciones muy detalladas. Si no pudo asistir a la inspección o sesión de puertas abiertas, asegúrese de estudiar a fondo nuestro catálogo. Lea por favor las descripciones y preste mucha atención a los detalles proporcionados en las fotos. A pesar de no ofrecer garantías, los productos de nuestro catálogo deberán estar representados con bastante precisión. Sin embargo, si usted determina que el artículo comprado no está en las condiciones descritas en el catálogo, nos aseguraremos que la situación será tomada en cuenta y hasta resuelta de forma justa y favorable dentro de las siguientes 48 horas.

  13. Ofrece DynaCorp opciones de envío o transportación?

    DynaCorp le ofrece el envío a través de una empresa terciaria y de manera individual. El comprador es responsable de todos los gastos relacionados a la transportación y empaque. Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de Servicio al Cliente [linkto: Contact us] para poder recabar más información al respecto.